93 218 77 99info@gabinetefandos.es

CONÓCENOS

Gabinete JM Fandos nació hace 52 años de la mano de José María Fandos. Eran tiempos en que los abogados, poco numerosos entonces, se atrevían con todas las disciplinas del Derecho, y los impuestos constituían una preocupación más bien residual. Por evolución natural propia y de la economía, el Gabinete se fue reforzando en el ámbito mercantil y tributario, al tiempo que, paulatinamente, se fue viendo ampliado en su tamaño. Con el correr de los años y las necesidades que éstos han ido creando, se han ido incorporando nuevas disciplinas entre nuestras competencias, particularmente en el área financiera y de fiscalidad internacional, con el anhelo de poder ofrecer un servicio realmente integral a empresas, personas y empresarios.

Aún con ello, nuestro despacho siempre ha apostado por contener su capital humano: tenemos el convencimiento de que un número de profesionales comedido permite un funcionamiento coordinado y estrecho entre ellos, lo que redunda en un mejor, más cercano, y personalizado servicio para nuestros clientes.

A día de hoy, estas somos las personas que, con nuestros distintos recorridos y características, atendemos las necesidades de quienes depositan su confianza en nuestro Gabinete:

NUESTRO EQUIPO

JOSEP VIDE
JOSEP VIDE
Licenciado en Esade
MAITE FANDOS
MAITE FANDOS
Economista
SILVIA FANDOS
SILVIA FANDOS
Licenciada en Esade
SERGI FANDOS
SERGI FANDOS
Abogado
JORDI GARCÍA
JORDI GARCÍA
Contable
JOSÉ GÓMEZ
JOSÉ GÓMEZ
Administrativo
RACHEL HENNE
RACHEL HENNE
Administrativa
C/ Buenos Aires 60, 2º1ª, Barcelona

Phone: 93 218 77 99

Fax: 93 218 09 76